jueves. 28.03.2024

“Cazado” por circular a 186 km/hora en un tramo limitado a 80 en Vilamarín

La Guardia Civil ha identificado a un conductor que circuló a 186 kilómetros por hora en una carretera limitada a 80 en el término municipal de Vilamarín, en Ourense.,Según informó la Comandancia de Ourense, esta persona fue sorprendida en un control de velocidad realizado el pasado 5 de julio a la altura del kilómetro 251 de la N-525, en la recta de Tamallancos, en el entorno del polígono industrial.

dgt

La Guardia Civil ha identificado a un conductor que circuló a 186 kilómetros por hora en una carretera limitada a 80 en el término municipal de Vilamarín, en Ourense.

Según informó la Comandancia de Ourense, esta persona fue sorprendida en un control de velocidad realizado el pasado 5 de julio a la altura del kilómetro 251 de la N-525, en la recta de Tamallancos, en el entorno del polígono industrial.

Se trata, añaden, de un joven de 24 años y vecino de la localidad de A Peroxa (Ourense), al que se le instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial. El joven superó el límite de velocidad “en más de ochenta kilómetros por hora”.

Por este motivo, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense ha hecho un llamamiento a la prudencia para no rebasar los límites de velocidad establecidos.

“Cazado” por circular a 186 km/hora en un tramo limitado a 80 en Vilamarín