jueves. 28.03.2024
Ourense | Ferias

Celebra, el mejor escaparate para conocer la calidad y la originalidad de las empresas ourensanas en organización de eventos

Este año como novedad habrá tres pases de la pasarela de moda nupcial, fiesta, infantil y peluquería en la que colaboran una quincena de empresas • Cuenta con 64 expositores, el 80% de los cuales son de Ourense por lo que esta cita contribuirá a la dinamización del comercio local.

Un escaparate para demostrar que es posible organizar un evento 100% ourensano. Este es uno de los objetivos de Celebra 2015, el Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales que tendrá lugar en Expourense este fin de semana del 7 y 8 de noviembre durante a cuál los expositores ofrecerán asesoramiento profesional y facilitarán la organización de eventos tanto familiares como empresariales. Además de la oferta en una quincena de sectores, las pasarelas de moda nupcial y fiesta serán sin duda los puntos fuertes de esta cita. La 16ª edición de Celebra contará con 64 expositores, un 8% más que en la edición de 2014.

 

Estos presentarán una amplia oferta de productos y servicios con los que dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, etc. Esta cita se convierte así en un te escapará para las empresas ourensanas, ya que cerca del 80% de los expositores son de la provincia; aunque también habrá espacio para empresas procedentes de otros puntos de la geografía gallega como Pontevedra y A Coruña, Madrid y Castilla y León.

 

Una quincena de sectores estarán presentes en CELEBRA destacando la oferta en organización y animación de eventos y servicios audiovisuales que son los que cuentan con mayor representación. También tendrán su espacio a moda nupcial y de fiesta, agencias de viajes, alquiler de vehículos, repostería creativa, imprenta, floristerías, joyerías, hogar o estilismo. Destaca la presencia de varias empresas especializadas en la organización integral de eventos y animación, con el que el visitante no sólo podrá conocer las últimas novedades en servicios y productos, sino que podrá recibir asesoramiento y nuevas ideas.

 

Actividades

La implicación de un bueno número de empresas de la ciudad con Celebra lleva la que, por primera vez, haya tres pases de la pasarela que tendrán lugar el sábado a las 19.00 horas y el domingo a las 17.00 h. y a las 19.30 h. Contará con la participación de las siguientes empresas: Al detalle eventos (decoración); Alvarino (vestidos novio y fiesta), Drácena (arreglos florales), isaura & amanda (moda nupcial, fiesta e infantil); Loyma (joyería); Noar Novias (trajes novia y fiesta); Nico y Nicoletta (moda infantil); Paris Diffusion (peluquería y estética); Passion Novias (moda novia y fiesta); Quique Martínes (estilismo); Rosa Clará (Moda novia e infantil); Sommera (moda fiesta) y Totallity Group (montaje son e iluminación). Esta actividad estará coordinada por la Agencia Luena.

 

Todas estas firmas aseguran la organización de un evento 100% ourensano, ya que además todas ellas cuentan con colecciones de fabricación y diseño propio. Celebra será además un espacio para visitar en familia ya que contará con un área de actividades dedicada a los más pequeños y que incluirá hinchables, talleres de pompones de seda, globoflexia, etc. Una de las novedades de esta edición será la emisión desde Celebra del programa “Aquí Galicia” de la Televisión de Galicia el sábado por la tarde.

 

Las empresas expositoras ven en Celebra una oportunidad para reactivar el comercio minorista en una cita a la que acude público objetivo en la busca de los productos y servicios especializados. Al mismo tiempo, podrán captar nuevos clientes a corto y medio plazo. Celebra concentra un importante volumen de negocio, ya que el coste medio de una boda en Galicia (100 convidados) está la rondar los 16.320 euros, según datos de la Federación de Usuarios y Consumidores Independiente (FUCI).

 

Como es habitual en las citas de Expourense, los visitantes que decidan acercarse hasta a Ourense en tren podrán obtener un 35% de descuento en RENFE (incluye AVANT) que se puede descargar en www.expourense.org. La 16ª edición de Celebra abrirá sus puertas en Expourense el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas. Toda la información del evento se puede consultar en www.expourense.org

 

Celebra, el mejor escaparate para conocer la calidad y la originalidad de las empresas...