lunes. 22.07.2024

Tras el éxito de la cena secreta en Ribeira Sacra, de la mano del Rafa Centeno, del Restaurante Maruja Limón, y la maravillosa experiencia a bordo del único barco de vapor en España, acompañada por el delicioso menú de Luis Veira, del Restaurante Árbore da Veira, desde ONyVÁ! Eventos y Cervezas Alhambra vamos a por esta tercera Cena Secreta tan esperada por los comensales.

Un encuentro donde todo puede pasar. Un lugar, un chef y un exclusivo menú diseñado para esa noche es todo lo que los comensales saben del evento. Se trata de una noche llena de sorpresas para disfrutar con los cinco sentidos en la que todo es un divertido secreto hasta que descubren el lugar.

El menú, elaborado con productos de proximidad de la talla de Peperetes, Aceites Abril, Airas Moniz, Tralo Agro, 3Fuciños, Frutas Nieves, Portomuíños, La Central Heladera, Naiciñas, Pitagudín, Fresco y de mar, Galo Celta, Frutas Nieves, Galletas mariñeiras y chocolates Valrhona

. Esta exclusiva propuesta, organizada por el momento sólo en Galicia, cuenta con un aforo limitado, y el éxito ha sido tal que todas las entradas están agotadas hasta noviembre, con una lista de espera de 150 personas.

Para estar al día de las novedades sobre las próximas ediciones de estas Cenas Secretas recomendamos seguir las redes de @CenaSecretas, @Ola_OnyVa y @MomentosAlhambra, pues es el canal principal de comunicación de todas las novedades. Los próximos encuentros, para los que el cupo ya se encuentra completo, serán en Pontevedra, el 14 de octubre, y A Coruña, el 11 de noviembre.

La cenas Secretas llegan a Ourense