sábado. 20.04.2024

Una conductora en Ourense se ha convertido en protagonista de un video viral después de detener el tráfico para ayudar a unos patos a cruzar la carretera de forma segura. El incidente fue captado por la plataforma Social Drive y rápidamente se difundió en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo la conductora se detiene en medio de la carretera cuando observa a una madre pata con sus patitos intentando cruzar la vía. Con total precaución, la mujer detiene su vehículo y bloquea el tráfico en ambos sentidos, brindando protección a los patos para que puedan atravesar sin peligro.

El gesto generoso y considerado de la conductora ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales, donde los usuarios han destacado su empatía y respeto por la vida animal. Muchos han elogiado su actitud como un ejemplo a seguir en términos de cuidado y respeto hacia los seres vivos que comparten nuestro entorno.

Social Drive, la plataforma que difundió el video, se dedica a concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y promover conductas responsables en la carretera. Este incidente demuestra cómo una pequeña acción puede tener un gran impacto y recordar a todos los conductores la necesidad de respetar y proteger a los animales que pueden encontrarse en nuestro camino.

La conductora anónima se ha convertido en un símbolo de solidaridad y respeto hacia los seres vivos, mostrando que incluso en medio del tráfico y las prisas diarias, es posible detenerse y hacer algo bueno por los demás, ya sean humanos o animales.

Admiración por esta conductora en Ourense que detiene el tráfico para salvar unos patos