miércoles 25/5/22

Detectado un conductor circulando a más de 200 km/h por la A-52 en Allariz

Un conductor ha sido detectado circulando en un vehículo a 213 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 en un tramo de la autovía A-52 a su paso por la localidad orensana de Allariz, informa la Guardia Civil.

conducir

Ourense, 8 abr (EFE).- Un conductor ha sido detectado circulando en un vehículo a 213 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 en un tramo de la autovía A-52 a su paso por la localidad orensana de Allariz, informa la Guardia Civil.

El conductor fue sorprendido a las 16:45 horas de este jueves durante un control policial de velocidad en las inmediaciones de Allariz.

Al superar en más de 80 kilómetros hora la velocidad permitida, los agentes iniciaron un procedimiento de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

Esta infracción está tipificada como grave o muy grave y podría acarrear sanciones de cien a seiscientos euros y la pérdida de dos a seis puntos del permiso de conducir, dependiendo del exceso de velocidad cometido.

La Guardia Civil ha detectado entre enero y marzo de este año en las carreteras orensanas otros cuatro casos por excesos de velocidad de carácter presuntamente delictivo, por lo que los conductores fueron puestos a disposición judicial.EFE

lrt/xb

1011025

Detectado un conductor circulando a más de 200 km/h por la A-52 en Allariz
Comentarios