jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de lesiones en el centro de la ciudad, tras agredir a una tercera persona de madrugada en las cercanías de una discoteca de la ciudad. A causa de los golpes, la víctima sufrió desgarro en el lóbulo de la oreja derecha, teniendo que recibir dos puntos de sutura, informó la comisaría provincial.

 

Los hechos se registraron el pasado 20 de agosto cuando una joven denunció que había sido víctima de una agresión en las cercanías de una discoteca de la ciudad, sobre las 7.30 horas de la mañana.

 

En su denuncia, la mujer relató que dos jóvenes a las que conocía de vista, sin motivo aparente, le sujetaron por los brazos mientras una de ellas le propinaba puñetazos en la cara, lo que le causó un desgarro en el lóbulo de la oreja derecha, teniendo que recibir dos puntos de sutura A raíz de estos hechos, agentes del grupo de delincuencia especializada iniciaron una investigación que se saldó con dos jóvenes detenidas, ambas vecinas de Ourense, por un delito de lesiones.

Detenidas dos mujeres de 24 y 25 años por un delito de lesiones