martes 24/5/22

Detenido por robar a en su casa tras convencerla de que conocía a su familia

Una persona ha sido detenida como sospechosa de hurtar en una vivienda en Ourense tras convencer a la propietaria de que tenía una relación de amistad con sus familiares, informó hoy la Policía.

Una persona ha sido detenida como sospechosa de hurtar en una vivienda en Ourense tras convencer a la propietaria de que tenía una relación de amistad con sus familiares, informó hoy la Policía. El individuo acudió el pasado 16 de enero a una vivienda de la calle Cardenal Quevedo de Ourense y logró convencer a la dueña de que le unía "un vínculo íntimo" de amistad con algunos de sus familiares, según la Policía.

 

Tras ganarse su confianza, el hombre accedió a la vivienda y una vez en el interior, la mujer sacó de su bolso un sobre que contenía 1.000 euros. Entonces, de "forma sorpresiva" y sin esperar a que le entregara la cantidad solicitada, el hombre le cogió el sobre con el dinero y le aseguró que se lo iba a devolver, aunque no lo hizo.

 

Agentes de la unidad de delincuencia especializada y violenta de la Comisaría iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor del hurto. El hombre, de 36 años, natural de Ourense, al que le constan diez detenciones anteriores, fue detenido ayer y, tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad.

Detenido por robar a en su casa tras convencerla de que conocía a su familia
Comentarios