Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como presunto autor de dos robos con fuerza tras apoderarse en una semana del mismo bar de 67 botellas de bebida y 1.400 euros en metálico además de varios efectos personales, ascendiendo todo a 2.950 euros. Según informó la comisaría provincial, el hombre utilizó en sendas ocasiones el mismo modo de proceder consistente en la fractura del cristal de la puerta principal para poder acceder al interior del establecimiento.
El primer robo tuvo lugar el 27 de marzo cuando el propietario echó en falta 49 botellas de bebida valoradas en 650 euros, así como 850 euros que estaban guardados en un sobre junto a la caja registradora y el dinero que estaba en la caja.
Tan solo ocho días después, se apoderó dieciocho botellas y la pantalla de la caja registradora. El hombre de 56 años, fue detenido como presunto autor de dos robos con fuerza y reconoció los hechos "de forma espontánea" ante los agentes. En el momento de la detención, explicó que no quería dormir en el albergue porque no le gustaba el sitio ni la gente que hay allí.