viernes. 19.04.2024

Un hombre sospechoso de robar el dinero de la caja de un bar de Ourense y de intimidar al dueño con una hacha ha sido detenido, informó hoy la Policía.

 

El supuesto autor del robo, de 28 años, con problemas de adicción a la droga, fue arrestado ayer por la presunta autoría del asalto y robo perpetrado el pasado 18 de marzo. Según denunció el propietario del bar, en un momento en que estaba limpiando el local apareció en el establecimiento un hombre con la cara oculta por un pasamontañas que le pidió que le entregara la recaudación y le amenazó con un hacha. El ladrón se apoderó entonces de unos 700 euros de la recaudación de la jornada y huyó del establecimiento.

 

El propietario relató que siguió al individuo y logró verle la cara, después de que se sacara el pasamontañas y lo guardase en una mochila junto con el hacha, y denunció el asunto a la Policía. El presunto autor del robo apareció tres días después en el bar, del que es un cliente habitual, momento en el que el propietario alertó a la Policía, que acudió a arrestarlo como sospechoso.

Detenido por robar la recaudación de un bar tras intimidar al dueño con un hacha