lunes. 30.01.2023

Detenido un joven de 26 años como presunto autor de delito de tráfico drogas

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras incautarle un total de 64 gramos de cocaína así como material para la preparación y disposición para la venta de la sustancia estupefaciente.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras incautarle un total de 64 gramos de cocaína así como material para la preparación y disposición para la venta de la sustancia estupefaciente. Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron cuando agentes de la brigada de seguridad ciudadana, dentro de las labores de prevención de consumo y tráfico de drogas a pequeña escala, tuvieron conocimiento de un hombre en la zona de Mariñamansa que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes.

 

El ahora detenido utilizaba una motocicleta para trasladarse al garaje dónde tenía guardada la droga que luego llevaba a sus clientes. Alertados por estos hechos, los agentes localizaron a un individuo que entraba en una motocicleta en un garaje para salir minutos después, por lo que procedieron a su identificación. Durante un cacheo superficial y posterior registro en la plaza de garaje, hallaron seis papelinas, una bolsita que contenía cocaína y 30 euros, además de otros 55 gramos en una caja fuerte y útiles para su preparación y disposición para su venta. El detenido es un joven de 26 años, natural de Orense, al que le consta una detención anterior.

Detenido un joven de 26 años como presunto autor de delito de tráfico drogas
Comentarios