jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 74 años como presunto autor de un delito tras causar daños en seis ocasiones a tres vehículos en la ciudad que, curiosamente, pertenecían a una misma persona.

 

Según informó la comisaría provincial, los hechos se registraron el pasado 9 de julio cuando un hombre se personó en dependencias policiales para denunciar que por dos veces -15 de junio y 9 de julio- le habían pinchado las cuatro ruedas de un vehículo y que le habían estropeado las cerraduras traseras, además de tener pinchadas dos ruedas de otro vehículo, ambos de su propiedad.

 

Posteriormente, esta misma persona informó de nuevos daños en vehículos de su propiedad ocurridos los días 12 y 17 de julio, advirtiendo de que le habían "rajado las ruedas" a dos vehículos. A raíz de estos hechos, la unidad de delincuencia especializada abrió una investigación que se saldó con la detención de un septuagenario, al que no le constan detenciones anteriores. En total, el valor de los daños registrados en los tres vehículos asciende a un importe total de 2.522 euros.

Detenido un septuagenario que causó daños en tres vehículos de una persona