martes. 16.04.2024

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 39 años, trabajador en una empresa sita en el barrio de O Couto como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

 

Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio cuando el gerente de un establecimiento de 24 horas denunció en dependencias policiales que un trabajador le habría estado sustrayendo copias de documentación de la empresa en la que figuran datos protegidos del resto de trabajadores.

 

A raíz de estos hechos, agentes del grupo de investigación (UDEV) tomaron declaración al denunciante y realizaron el visionado de las cámaras de grabación en el cual identificaron a esta persona realizando "de forma furtiva", según las citadas fuentes, fotocopias de documentos personales de sus compañeros de trabajo, por lo que procedieron a su localización y posterior detención.

 

El detenido, que ha quedado en libertad en calidad de investigado, es un hombre de 39 años, natural de República Dominicana, al que no le constan detenciones anteriores.

Detenido un trabajador de una empresa en Ourense por revelación de secretos