martes. 23.04.2024

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones por agredir a una persona en el transcurso de una discusión.

 

Según informó la Comisaría provincial, los hechos ocurrieron ayer sobre las seis y media de la madrugada en la calle Remedios, cuando un hombre que salía de una cafetería fue agredido por un individuo que le propinó un fuerte golpe en la espalda, lo que dio origen a una discusión. En ese momento, una tercera persona ayudó al agresor propinando "fuertes golpes" a la víctima.

 

Tras ser separados por varias personas, el hombre que fue agredido fue a un centro médico, donde fue tratado al presentar varias heridas y contusiones, por las que requirió algún punto de sutura. Conocido este hecho, el grupo de investigación de la comisaría provincial, detuvo a dos hombres. Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y 31 años, naturales de República Dominicana. Está previsto que pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Detenidos en Ourense como presuntos autores de un delito de lesiones