La Policía Nacional de Ourense ha detenido a dos hombres de 41 y 29 años como supuestos autores de un delito de allanamiento de morada y coacciones por agredir y echar fuera de su domicilio a la persona a la que habían arrendado la vivienda.
Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron en el día de ayer cuando el 091 recibió una llamada en la que comunicaban que habían agredido a un hombre en el interior de su domicilio. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de seguridad ciudadana que observó en el portal a un hombre descalzo, con enseres tirados en el suelo y una herida sangrante en la oreja.
La víctima relató que había visto como entraba por la ventana de su domicilio la persona que le tiene arrendada la vivienda, logrando que se fuera en un primer momento tras una discusión pero el individuo, según su versión, volvió con una segunda persona y le agredieron y le echaron con sus pertenencias fuera de su domicilio.
A raíz de estos hechos, los agentes, tras realizar las gestiones correspondientes, detuvieron a los dos hombres, naturales de Suiza, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y otro de coacciones, y procedieron a su traslado a dependencias policiales para continuar con las diligencias oportunas.