lunes. 26.02.2024

La concejala de Democracia Ourensana, Susana Gómez, ha comunicado hoy su renuncia al acta en el Ayuntamiento de Ourense obtenida en las pasadas elecciones como número dos, por "el rumbo" emprendido por el partido en las últimas semanas.

 

En un escueto comunicado, la edil de la corporación municipal ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Ourense que renuncia al acta de concejala, la cual ocupaba como independiente en la formación liderada por Gonzalo Pérez Jácome, y que cuenta con dos concejales en la corporación municipal.

 

Según detalla, "a lo largo de estos años he intentado aportar al grupo municipal el mejor trabajo posible en la oposición, con mayor o menor fortuna", y "con la convicción de llevar a cabo la defensa de los intereses de la ciudadanía".

 

A escasos meses de las elecciones municipales, Gómez esgrime que "el rumbo emprendido por el partido me impide seguir formando parte de proyecto", motivo por el que justifica que "he decidido no ir en listas y regresar a mi actividad profesional" como profesora de la escuela municipal de música.

 

La concejala de D.O. entregará el escaño a la formación que lidera Pérez Jácome, a quien ha asegurado que ya informó de su decisión. La sustituirá Manuel Álvarez Fernández, número tres en la lista de las pasadas elecciones municipales de 2011.

Dimite la concejala de Democracia Ourensana por "el rumbo emprendido" por el partido