viernes. 19.04.2024

Un conductor de un camión ha denunciado hoy el atraco perpetrado por unos individuos que le apuntaron con una pistola y le obligaron a bajar del vehículo cuando circulaba por una tramo de la autopista A-52, indicaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

 

El transportista se disponía hacia las 11:25 horas a tomar la salida hacia Vilaza (Verín) cuando se encontró con un vehículo entorpeciendo la vía y en ese momento fue abordado por un individuo que se acercó a la ventana y le amenazó a punta de pistola.

 

Otros individuos le bajaron del camión, lo ataron y lo introdujeron en el maletero, en el que viajó encerrado durante una veintena de minutos, según denunció la víctima. Posteriormente, lo metieron en otro maletero mientras cargaban el material del camión, "unas noventa cajas de tabaco y dos cajas de efectos timbrados", según precisaron las fuentes.

 

Después de que los asaltantes huyeran con la mercancía, la víctima salió del vehículo y poco después explicó el caso a una patrulla policial, que le acompañó a formular una denuncia, precisaron las mismas fuentes.

 

El Conductor de un camión denuncia un atraco con pistola en un tramo de autopista A-52