sábado 25/9/21

Falsifica la nómina de una compañera de trabajo para solicitar un crédito

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras, en la provincia de Ourense, ha tomado declaración en calidad de investigado a un hombre como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil por falsificación.

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras, en la provincia de Ourense, ha tomado declaración en calidad de investigado a un hombre como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil por falsificación. El hombre, cuyas iniciales son G.P de 33 años de edad y vecino de Ponferrada, está acusado de falsificar la nómina de una compañera de trabajo con el único objeto de solicitar un crédito bancario y las diligencias han sido remitidas al juzgado de O Barco.

 

Asimismo, la Guardia Civil ha abierto una investigación contra una mujer de 23 años, vecina de Viana do Bolo, que denunció varios cargos en su tarjeta bancaria sin su consentimiento. En concreto, el Instituto Armado le atribuye un posible delito de simulación tras comprobar que los cargos por valor de doscientos euros que la Guardia Civil comprobó que realizó ella voluntariamente.

Comentarios