jueves. 28.03.2024

La organización de la Feira do Viño do Ribeiro, que tendrá como fecha de celebración del evento los días 28, 29 y 30 de abril de 2023, en el recinto de la Alameda de Ribadavia, acaba de cerrar las admisiones de los participantes.

Tras la finalización del plazo de inscripción, entre bodegas y colleiteiros suman 34 participantes, que formarán parte de una edición especialmente emotiva al celebrarse la 60ª edición, en la cual se contará, como en los últimos años, con zona gastronómica y actuaciones musicales en directo, así como un amplio programa de actividades vinculadas a la cultura y al mundo del vino.

En los próximos días se darán a conocer más novedades e información sobre el evento, así como el cartel y el pregonero para la presente edición, en los que ya se lleva tiempo trabajando.

Mientras tanto, se podrá seguir toda la información sobre la Feira do Viño do Ribeiro en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y, además, toda la información estará también en la web www.feiravinoribeiro.com

La Feira do Viño do Ribeiro contará con 34 participantes