viernes. 19.04.2024

Un grupo de siete amigos de Allariz son los ganadores de los 13 millones de euros de la Primitiva

La noche del 6 de abril fue una fecha inolvidable para siete vecinos de Ourense. La emoción se apoderó de ellos cuando se anunció que habían ganado el primer premio de la Primitiva, con una suma impresionante de 13 millones de euros. La noticia se difundió rápidamente por toda la ciudad y la gente comenzó a especular sobre quién podría ser el afortunado ganador. .

primitiva

La noche del 6 de abril fue una fecha inolvidable para siete vecinos de Ourense. La emoción se apoderó de ellos cuando se anunció que habían ganado el primer premio de la Primitiva, con una suma impresionante de 13 millones de euros. La noticia se difundió rápidamente por toda la ciudad y la gente comenzó a especular sobre quién podría ser el afortunado ganador. En Allariz, a 24 kilómetros de distancia, las cosas también estaban cambiando. Un grupo de amigos que solían reunirse en el bar de siempre, parecían especialmente felices en los días posteriores al sorteo. Los habitantes de esta pequeña villa de 6.348 habitantes no tardaron en sacar conclusiones.

Los rumores se confirmaron cuando se supo que los siete agraciados eran amigos de toda la vida, que solían compartir el mismo boleto cada semana. Su costumbre era sellar el billete en la Administración Nº1 de Allariz, pero en esta ocasión, por un descuido, lo sellaron en una gasolinera del polígono industrial de O Pereiro de Aguiar.

A pesar de la gran cantidad de dinero que han ganado, los siete amigos no quieren que su vida cambie demasiado. Todos estan cerca de la edad de jubilación y regentaban diferentes negocios.

Un grupo de siete amigos de Allariz son los ganadores de los 13 millones de euros de la...