La Guardia Civil ha interceptado, durante un operativo en la N-532 que estaban llevando a cabo a la altura del término municipal de Verín, una furgoneta con matrícula portuguesa que llevaba en su interior 19 cajas de ropa presuntamente falsificada y cuyo valor en el mercado rondaría los 91.000 euros.
Según han indicado fuentes de la investigación, durante el operativo de tráfico, los agentes observaron una furgoneta que intentaba esquivar el control, por lo que procedieron a darle el alto. El conductor era un hombre marroquí, cuyas iniciales son M.F, de 26 años.
Durante el registro, el Instituto Armado localizó varias cajas de ropa presuntamente falsificada que llevaba de Portugal a Verín, supuestamente destinada para la venta en mercadillos.
A raíz de estos hechos, los agentes procedieron a la incautación de las 19 cajas, que contenían prendas de ropa y zapatillas, cuyo valor aproximado es de 91.000 euros. Al detenido, le imputan un delito contra la propiedad industrial. Las diligencias por estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción número dos de Verín.