domingo 1/8/21

Investigada una mujer por un incendio producido en una quema de restos forestales

Agentes de la Policía Autonómica de Ourense investigan a una mujer como presunta autora de un incendio forestal registrado en el término municipal de Ribadavia, que se produjo durante la realización de una quema de restos forestales.

quema

Agentes de la Policía Autonómica de Ourense investigan a una mujer como presunta autora de un incendio forestal registrado en el término municipal de Ribadavia, que se produjo durante la realización de una quema de restos forestales. Según informó la delegación territorial de la Xunta, los agentes tomaron declaración a la mujer como presunta autora del incendio registrado el pasado 12 de octubre en el lugar de A Groba-Sanín, en el municipio de Ribadavia.

 

El fuego, que afectó a 0,05 hectáreas de superficie rasa, se originó durante una quema de restos forestales “sin tomar las medidas de precaución necesarias, lo que provocó que las lapas se propagaran” a una finca donde realizaba los trabajos. Para atajar este incendio, fue necesario movilizar dos brigadas y dos motobombas. Las diligencias por estos hechos han sido remitidas al juzgado de instrucción de guardia de Ribadavia.

Comentarios