jueves. 28.03.2024
Una agresión entre varias personas en el casco histórico de Ourense registrada el pasado fin de semana, de madrugada, y con difusión en redes sociales, ha llevado a la Policía Nacional a abrir una investigación que ya se encuentra avanzada, pues están en marcha las identificaciones.

La reyerta, según han informado a Efe fuentes del caso, se produjo el pasado domingo en la Praza da Estrela, en la conocida zona de Vinos de Ourense y a partir de ahí habría denuncias cruzadas entre los implicados.

En el vídeo se puede ver a un joven golpeando repetidamente a una persona que estaba en el suelo con una muleta y gritando "sois unos mierdas". También hay otros jóvenes a puñetazos.

Según el balance de la Policía Local de Ourense, en el puente de Todos los Santos fueron registrados en tres dispositivos trece peleas en la calle y siete conductores que dieron positivo en alcohol.

La pelea más grave tuvo lugar en Praza da Estrela con dos personas heridas y dos agresores sospechosos y hubo otra en la calle de la Luna, donde hubo una agresión entre dos personas que se saldó sin incidencias.

Además, la Policía procedió al desalojo de la zona del Auditorio Municipal, por botellón, y fueron detectados siete conductores, con positivo en alcoholemia y otro, por consumo de sustancias estupefacientes.

Aparte, hubo ocho llamadas por ruidos en locales, viviendas y en la vía pública así como tres positivos por consumo de drogas.

Investigan una agresión grupal de madrugada en el casco histórico de Ourense