jueves. 18.04.2024

El cupón diario de la ONCE ha dejado 200.000 euros en el municipio orensano de Xinzo de Limia, al haber sido obsequiados diez cupones con premio a las cinco cifras (20.000 euros cada uno) en el sorteo del sábado, 25 de noviembre. Según ha informado la entidad vendedora, el agente que repartió este premio es Antonio Aguiar, en su ruta habitual de venta como ambulante en ese municipio orensano.

 

El premio estuvo dedicado al Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Este cupón ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más cinco mil euros al mes durante veinte años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

 

Además, cuenta con premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta El cupón dejó en el sorteo de ayer, domingo 26 de noviembre, otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad lucense de Foz.

La ONCE reparte 200.000€ en premios en Xinzo de Limia (Ourense)