jueves. 23.05.2024

Un repartido segundo premio ha desatado la alegría entre los componentes de una peña en Ourense, del barrio de A Ponte, que ha visto como la suerte le dejaba un pellizco del número 04.536 que les permitirá aliviar un poco sus bolsillos. El número agraciado fue vendido en forma de participaciones en la administración número 6 de Ourense, en la avenida de As Caldas, ubicada en las proximidades de la estación de ferrocarril.

 

En declaraciones a Efe, el gerente de la administración "El Mirlo Blanco", David Álvarez, ha detallado que gran parte de las participaciones se han ido para una peña conformada por medio centenar de personas, en su mayoría vecinos de este barrio, que suelen acudir habitualmente "a comprar lotería, especialmente en Navidad".

 

Desde que se hizo público el número, las muestras de alegría no han dejado de sucederse en la administración de Lotería. Varios agraciados no han dudado en acercarse hasta allí para dar las gracias y la "enhorabuena" al gerente de la administración. Algunos aseguraban que acudirían por la tarde para celebrarlo por todo lo alto. "Somos una peña bastante grande que venimos aquí a comprar siempre", ha comentado a Efe una agraciada de la misma, y ha mostrado su ilusión por este premio "que permitirá ayudar a la gente" a sobrellevar mejor su situación económica.

 

Según ha indicado, la alegría ha sido doble porque el premio ha estado muy repartido. Otro agraciado, en este caso con 100 euros, se ha mostrado también "muy contento" tras enterarse de la noticia. "Me hizo mucha ilusión porque lo jugué con una amiga. Este año dije que había que jugar algo y ha tocado", ha subrayado.

 

Antes, el número 19.152, premiado con un quinto premio, dejó otro agraciado en la provincia. El premio fue vendido en la administración de Loterías de Parada, en Amoeiro. Otras localidades premiadas fueron Entirmo y Barbadás, donde se vendieron un quinto premio, el 60.272. Otro quinto, el 03.371 fue vendido en la administración de la calle Lamas Carvajal, en Ourense.

La suerte hace sonreír a una peña de Ourense