La Policía ha localizado al agresor que acuchilló este viernes a un compañero de clase cuando se encontraba en la terraza de un bar, que se encuentra en las inmediaciones del centro educativo, donde ambos estudian.
La agresión se produjo ayer por la mañana en la zona del IES A Carballeira, donde ambos jóvenes comparten clase. Cuando estaban en el recreo, el agresor se acercó al bar en que se encontraba el joven y le invitaron a sentarse, momento en que esgrimió un arma blanca y apuñaló por la espalda a su compañero.
Como consecuencia del ataque, la víctima tuvo que ser atendida en un primer momento por los dueños del establecimiento hasta que llegó la ambulancia para trasladarle al centro hospitalario.
Responsables del bar explicaron que el joven sangraba abundantemente pero que afortunadamente se encontraba bien.
Pese al susto, el joven de unos veinte años de edad está estable -la herida fue superficial- tras haber sido apuñalado con un arma blanca.
El agresor, que huyó del lugar tras lo ocurrido, ya ha sido trasladado a la comisaría para poder interrogarle. Por el momento, fuentes policiales han aclarado que la investigación sigue abierta a fin de esclarecer los hechos.