viernes 21/1/22

Localizan el cuerpo del pescador de O Barco de Valdeorras (Ourense)

Los servicios de emergencias que participaban desde hace días en el dispositivo de búsqueda del varón de 60 años, José Manuel G.R. que desapareció tras salir al mar el pasado 29 de mayo en O Barco (Ourense), han localizado este lunes el cuerpo en el agua y "entre unas raíces".

Los servicios de emergencias que participaban desde hace días en el dispositivo de búsqueda del varón de 60 años, José Manuel G.R. que desapareció tras salir al mar el pasado 29 de mayo en O Barco (Ourense), han localizado este lunes el cuerpo en el agua y "entre unas raíces". Según confirmó el Instituto Armado, el grupo de montaña de la Guardia Civil de Trives fue quien localizó el cuerpo de la víctima en una zona denominada playa del Oro.

 

El cuerpo se hallaba "entre unas raíces, sumergido" a unos 200 metros de profundidad y "a escasos metros del vehículo", indicaron. El hombre permanecía desaparecido desde el jueves 29 de mayo, cuando salió de su domicilio para ir de pesca en un vehículo Opel Astra negro en dirección a León. En las labores de búsqueda, participaron el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) así como un guía canino procedente del servicio cinológico de Madrid, experto en cuerpos sumergidos además de miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de O Barco y de Protección Civil de Petín.

Localizan el cuerpo del pescador de O Barco de Valdeorras (Ourense)
Comentarios