jueves. 23.05.2024

Más de 7.000 personas han visitado este fin de semana el VII Salón del Automóvil de Ourense, organizado en el recinto ferial de Expourense, según han señalado fuentes de la organización, que también han destacado un incremento de ventas de entre un 15 y un 20%, respecto a las cifras del pasado año.

 

Durante la clausura del fin de semana de esta muestra, la organización ha resaltado que el VII Salón del Automóvil, en su apartado de Vehículo Nuevo, "ha vuelto a convertir el recinto ferial de Expourense en el concesionario más grande de Galicia" y en el que tiene mayores ventas. Así lo han señalado los organizadores, en especial los representantes de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, ACAUTO, quienes se han felicitado porque "en este fin de semana ya hemos vendido entre un 15 y un 20% más de coches que en la edición anterior".

 

Sin embargo, las cifras podrían crecer aún más el próximo fin de semana, coincidiendo con la puesta en marcha del Salón del Vehículo de Ocasión, ya que los portavoces de la Asociación de Concesionarios han recordado que "muchas de las visitas que vinieron este fin de semana a Expourense y no se decidieron en el momento, cerrarán la compra en estos días".

 

Por este motivo, los datos finales de ventas no se darán a conocer hasta el próximo fin de semana, después de la clausura del Salón del Vehículo de Ocasión. El VII Salón del Automóvil continuará el fin de semana que viene (30, 31 de octubre y 1 de noviembre) con la celebración de la edición dedicada a la Asociación de Concesionarios de Ourense

Más de 7.000 personas visitaron Salón del Automóvil que batió récord ventas