jueves. 18.04.2024

Un anciano falleció esta tarde en A Pontenova (Ourense) al caer de una escalera, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia. Los hechos se produjeron en la propia vivienda de la víctima, situada en el lugar de Eirexúa, en la parroquia de Xudán. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos minutos antes de las 16:45 horas de hoy, a través de Urgencias Médicas.

 

Los efectivos sanitarios enviaron al punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque nada se pudo hacer por salvarle la vida al hombre. Desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se puso la situación en conocimiento de Protección Civil, del GES de A Pontenova y de la Guardia Civil. Además, una persona resultó herida hoy en Vigo al caer al vacío desde un séptimo piso.

 

La víctima se cayó a un patio de luces, situado en la calle Santo Domingo. El Centro de Atención a las Emergencias del 112 recibió el aviso a las 14:00 horas de esta tarde, también a través de la alerta de los efectivos sanitarios. El personal del 112 Galicia, por su parte, explicó los hechos a la Policía Nacional. De momento, se desconocen las causas de la caída.

Muere un anciano al caer de una escalera en A Pontenova (Ourense)