lunes 29/11/21

El Ourense, primer club español en crear su propia criptomoneda

El Club Ourense Baloncesto (COB) se convirtió este viernes en el primer club español de baloncesto en lanzar su propia criptomoneda tras asociarse con O4Blockchain y el Grupo Hereda.

criptomoneda-ourense-baloncesto

El Club Ourense Baloncesto (COB) se convirtió este viernes en el primer club español de baloncesto en lanzar su propia criptomoneda tras asociarse con O4Blockchain y el Grupo Hereda, patrocinador principal del club.

El “COB Fan Token” comienza a cotizar a las tres de la tarde y saldrá a un precio de 0,3 euros para inversores institucionales y abonados. Entre esa hora y las ocho de la tarde se pondrán a la venta dos millones de token.

A partir de ese momento y hasta la medianoche del viernes, el precio de las partidas no vendidas se fija en 0,5 euros. A partir del sábado, el precio de compra y venta de la moneda virtual será el que fije el mercado.

El ‘COB Fan Token’ nace, según informó la entidad ourensanista en un comunicado de prensa, para compensar las pérdidas generadas por la crisis de la COVID-19, así como crear una nueva manera de entretener e interactuar con los aficionados. 

El Ourense, primer club español en crear su propia criptomoneda
Comentarios