domingo. 27.11.2022
Ourense | Sucesos

Prisión comunicada y sin fianza por agredir supuestamente a su mujer

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño (Ourense) ha decretado el ingreso en prisión "provisional comunicada y sin fianza" para un hombre por agredir supuestamente a su mujer en el lugar de trabajo.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño (Ourense) ha decretado el ingreso en prisión "provisional comunicada y sin fianza" para un hombre por agredir supuestamente a su mujer en el lugar de trabajo. Según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el hombre permanece investigado "por intento de homicidio o lesiones agravadas".

 

“A lo largo de la instrucción (sobre todo según informes forenses) se determinará el delito”, añade la misma fuente. El acusado supuestamente atacó a su mujer con un objeto cortante mientras ésta se encontraba en su lugar de trabajo y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde aún permanece hospitalizada. El hombre fue detenido por la Guardia Civil y posteriormente pasó a disposición judicial para ser interrogado por estos hechos.

Prisión comunicada y sin fianza por agredir supuestamente a su mujer
Comentarios