martes 24/5/22

Rescatado un niño sano y salvo después de caer a un pozo de agua en Barbadás

Santiago de Compostela, 15 abr (EFE).- Un niño ha sido rescatado sano y salvo después de caer a un pozo de agua situado en una casa en Barbadás (Ourense), en el lugar de Bentraces.

112

Un niño ha sido rescatado sano y salvo después de caer a un pozo de agua situado en una casa en Barbadás (Ourense), en el lugar de Bentraces.

El 112 Galicia, que ha informado del suceso, recibió la alerta sobre las doce y media a través de varias personas particulares que indicaban que el niño estaba sujeto en una esquina estrecha del pozo.

Los miembros de Protección Civil de Barbadás fueron los que sacaron al niño del interior del pozo, un poco lastimado y asustado, pero en buen estado de salud, según la información recibida.

Para el rescate se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Barbadás, de los Bomberos de San Cibrao das Viñas, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del GES de O Pereiro de Aguiar.

Además, desde el 112 Galicia se puso en alerta a los Bomberos de Ourense y al Grupo de Apoyo Logístico de la Agencia Gallega de Emergencias. 

Rescatado un niño sano y salvo después de caer a un pozo de agua en Barbadás
Comentarios