viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha localizado y sancionado a una conductora que se dio a la fuga tras colisionar contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle de Os Carrís, A Valenzá, en el municipio orensano de Barbadás. En concreto el Instituto Armado le sancionó por "estar implicada en un accidente de tráfico con daños materiales y no comunicar su identidad a los afectados" tras el suceso, según informó la Comandancia de Ourense.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre cuando un vehículo colisionó contra tres turismos que se hallaban estacionados en la calle dos Carrís, sin que se hiciera cargo el responsable de los daños. Tras practicar las indagaciones oportunas, los agentes identificaron por "los fragmentos recogidos", el turismo -Citroën Xsara- que causó el accidente y a la conductora, tras comprobar que coincidía la pintura que había en su vehículo con la que de los tres vehículos que sufrieron los daños.

 

La conductora -que tenía el seguro en vigor- sostuvo que había sentido "un ruido" y se dio cuenta de que le había caído la defensa posterior, por lo que dio la vuelta para recogerla. Asimismo, aseguró que no observó que había vehículos dañados.

Sancionada una conductora que se fugó tras chocar contra 3 turismos aparcados