jueves. 28.03.2024

Un hombre de 39 años, vecino de Ourense, que portaba un cuchillo de cocina y dos navajas encima, ha sido detenido como presunto autor del robo de diversos objetos del interior de un vehículo.


Según fuentes de la Policía Local de Ourense, los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo a las 17:25 horas, en la calle Puente Codesal, cerca del barrio de San Francisco.


Alrededor de esa hora, la policía recibió una llamada que alertaba de la presencia de un varón que parecía que trataba de forzar una puerta de un vehículo Opel Corsa, por lo que hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Policía Local.


La primera en llegar interceptó a un varón de 39 años, vecino de la ciudad que trataba de ocultarse, al lado del vehículo.


Durante el registro, los agentes localizaron encima "un cuchillo de cocina, con hoja de diez centímetros" y dos navajas (de 6 y tres centímetros), así como una radio-cedé.


También hallaron un saco de dormir, una caja con un juego de mesa, un par de zapatillas en una bolsa de papel, una mochila y otras prendas de vestir, así como unas gafas de sol.


Tras comprobar que la puerta del vehículo estaba forzada, y el interior revuelto, los agentes procedieron a la detención del mismo.


Estas mismas fuentes han explicado que el ahora detenido reconoció que varios objetos los había cogido del interior del vehículo.

Sorprendido un vecino de Ourense, con cuchillo y navajas, robando un coche