martes 24/5/22

El spa del Pabellón reabrirá como vaso para actividades asistidas de natación

Las instalaciones del spa del Pabellón Municipal de Deportes de los Remedios se reabrirán después de Semana Santa como espacio dedicado la clases y actividades asistidas de natación.

spa-pabellon-ourense

Las instalaciones del spa del Pabellón Municipal de Deportes de los Remedios se reabrirán después de Semana Santa como espacio dedicado la clases y actividades asistidas de natación. El alcalde de Ourense y presidente del Consejo Municipal de Deportes, Gonzalo Pérez Jácome, se lo comunicó esta mañana a los integrantes del Consejo Rector en el transcurso de la reunión que este órgano mantuvo este mediodía en el salón de Plenos.

El spa se considera un espacio óptimo para clases y actividades asistidas de natación, al que acudirán diferentes colectivos que necesitan clases de estas características.

Por otra parte, la Xunta de Galicia le comunicó al Ayuntamiento que la sauna no podra estar operativa mientras dure la pandemia de la COVID-19, ya que esta instalación no se ajusta a la normativa por carecer de ventilación. En consecuencia, la sauna no se abrirá hasta que no reciba la autorización de la Xunta.

El alcalde informó también de que los cursos de iniciación a la natación se reiniciarán a principios del próximo mes de mayo.

El spa del Pabellón reabrirá como vaso para actividades asistidas de natación
Comentarios