martes. 07.02.2023

Un hombre de 30 años, detenido en Ourense en el marco de la Operación Jaro

Un hombre de 30 años, Borxa M. ha sido detenido hoy en Ourense dentro del marco de la Operación Jaro, el operativo contra el grupo Resistencia Galega que estuvo ordenado por la Audiencia Nacional.

Un hombre de 30 años, Borxa M. ha sido detenido hoy en Ourense dentro del marco de la Operación Jaro, el operativo contra el grupo Resistencia Galega que estuvo ordenado por la Audiencia Nacional. Agentes de la Guardia Civil han realizado un registro de una vivienda situada en la séptima planta del número 14 de la calle Coruña de Ourense. Según algunos testigos, los agentes llegaron momentos antes de las 8:00 horas.

 

A las once, llegó un grupo de agentes encapuchados acompañados por un hombre y una mujer que no ocultaban su rostro. Momentos antes de las 15:00 horas, los agentes abandonaban el lugar con el hombre esposado. Fuentes consultadas por EFE han señalado que la operación se ha trasladado a Lugo, al domicilio familiar del detenido. También han confirmado que se ha producido un operativo en el Parque Tecnológico de Ourense.

Un hombre de 30 años, detenido en Ourense en el marco de la Operación Jaro
Comentarios