lunes. 04.07.2022

Un peatón muerto y un ciclista herido grave en sendos atropello en Ourense

Dos atropellos registrados esta mañana en el municipio orensano de Xinzo de Limia se han saldado con un peatón fallecido y un ciclista herido grave, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Un peatón ha resultado muerto y un ciclista gravemente heridos en sendos atropellos registrados hoy en el municipio orensano de Xinzo de Limia, informaron fuentes de la Guardia Civil.

 

La víctima mortal, un hombre de 91 años residente en el citado municipio orensano, fue atropellada hacia las 11:30 horas en el kilómetro 2,2 de la carretera OU-1112 de Xinzo a Calvos de Randín, en Parada de Ribeira-Xinzo de Limia.

 

El conductor del vehículo, un varón de 76 años de esta localidad, resultó ileso, según la Guardia Civil. Quince minutos antes, hacia las 11:15 horas, fue atropellado un ciclista de 60 años, residente en Xinzo, que resultó herido de gravedad.

 

El ciclista fue arrollado en el kilómetro 195,2 de la carretera N-525, también del mismo municipio, por un vehículo cuyo conductor, un hombre de 56 años que vive en la localidad de Trasmiras, resultó ileso

Un peatón muerto y un ciclista herido grave en sendos atropello en Ourense
Comentarios