viernes. 29.03.2024

El delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, ha asegurado hoy que la policía sigue trabajando en "varias líneas" de investigación, en el caso de la muerte Socorro Pérez, después de varios meses sin que hayan transcendido noticias sobre la autoría del crimen.

 

Preguntado por la investigación, ha asegurado que se trata de una "investigación difícil" aunque ha garantizado que la policía sigue actuando "y continuará" trabajando en varias líneas a fin de poder identificar al presunto autor o los posibles autores de la trágica muerte. "Es una investigación difícil que continúa realizando la policía y todos esperamos que concluya con (la detención de) el autor o autores de este suceso", ha abundado Villlanueva.

 

El cuerpo de Pérez fue localizado un mes después de la denuncia por desaparición, lo que ha dificultado el hallazgo de indicios y pistas que lleven al responsable de la muerte. La mujer desapareció el pasado 2 de mayo y su cuerpo fue localizado el 6 de junio en el Seminario de la ciudad, una de las zonas que centraban el rastreo de esta mujer, con signos de violencia.

Villanueva apunta a "varias líneas" de investigación en el caso Socorro Pérez