La localidad ourensana de Xinzo de Limia celebra que tiene un nuevo millonario después de que un acertante haya adivinado la combinación ganadora en el sorteo de la Bonoloto celebrado el martes y que asciende a 3,7 millones de euros.
Desde la administración de loterías número uno de Xinzo de Limia situada en el número cuatro de la avenida Madrid, ya han mostrado su satisfacción por haber entregado este premio, del que por el momento desconocen la identidad del millonario o millonaria que acudió al establecimiento a sellar el boleto.
“Seguimos expectantes, todavía no ha venido nadie a reclamarlo”, ha comentado a Efe el propietario de la oficina, Herminio Carballeda, quien aún no sabe si el acertante rellenó los números él mismo o salieron de forma aleatoria de la máquina.
Convencido de que el premiado “es alguien de aquí”, confía en que este premio suponga un “fuerte impulso” para Xinzo, máxime “en la situación en la que estamos”.
El único ganador selló el boleto en la administración de Loterías situada en el número cuatro de la avenida Madrid, en la citada localidad.
El premio del ganador de primera categoría asciende a 3.737.583,72 euros.
Se trata de una de las mayores cuantías que se ha conseguido en la provincia de Ourense en los últimos tiempos.
La ilusión de este profesional, quien hace cuatro años repartió un segundo premio de la Lotería de Navidad, pasa ahora porque “este año podamos dar el Gordo de Navidad”. Todavía habrá que esperar para saber si se cumple.