lunes. 04.03.2024

Las entradas para el concierto que Bonnie Tyler ofrecerá en Vilagarcía de Arousa, el único en España de su actual gira, saldrán a la venta mañana, miércoles, 8 de mayo.

 

La artista galesa ofrecerá en la citada localidad de las Rías Baixas su único concierto en España de la gira con la que conmemora sus 50 años en los escenarios. Bonnie Tyler presentará el 18 de julio en la Plaza de la II República de Vilagarcía de Arousa su décimo séptimo álbum de estudio, “Between the Earth and the Stars”, publicado el pasado mes de marzo.

 

Pero además, la artista ha querido conmemorar sus cinco décadas de trayectoria musical con una gira que arrancó en Helsinki y concluirá en Londres después de pasar por más de medio centenar de grandes ciudades europeas como Berlín, Zurich, París, Viena, su Cardiff natal y San Petersburgo, entre otras.

 

Las entradas para este concierto de Bonnie Tyler se pondrán a la venta a las 10,00 horas del miércoles 8 de mayo a través de la plataforma www.ataquilla.com. Las primeras 100 entradas saldrán a la venta a un precio reducido de 20 euros (más gastos de gestión), el precio de las 100 siguientes será de 25 euros y el resto de las entradas anticipadas se venderán a 30 euros.

A la venta entradas para el único concierto de Bonnie Tyler en España