viernes 28/1/22

Ángel Iglesias admite haber rendido "mucho menos" de lo esperado

ngel Iglesias, extremo derecho del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, ha admitido que esta temporada ha rendido "mucho menos" de lo que él y el club esperaban, aunque espera sentirse "mucho mejor" en el futuro. "Era mi primera temporada en Asobal, pero eso no vale de excusa. Yo soy muy exigente y sé que no he aportado todo lo que debería.

Ángel Iglesias, extremo derecho del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, ha admitido que esta temporada ha rendido "mucho menos" de lo que él y el club esperaban, aunque espera sentirse "mucho mejor" en el futuro. "Era mi primera temporada en Asobal, pero eso no vale de excusa.

 

Yo soy muy exigente y sé que no he aportado todo lo que debería. He rendido mucho menos de lo que yo y el club nos habíamos marcado, espero que la próxima temporada sea mucho mejor", ha declarado a Efe el jugador. Iglesias, que finalizó contrato con la entidad gallega el pasado 30 de mayo pero ya ha apalabrado una ampliación del mismo hasta el 2015, ha vivido este curso a la sombra del veterano Suso Soliño en el extremo derecho. Ha marcado 13 goles, muy lejos de los números que él esperaba.

 

 

"Sabía que lucharle la titularidad a Soliño iba a ser muy difícil, pero personalmente esperaba aportar mucho más. El ritmo y la intensidad con la que se juega en Asobal es muy diferente al de la Primera Nacional y eso, unido a los problemas de rodilla que he tenido, lo he acusado", ha indicado el joven extremo. "A mitad de temporada me vine un poco abajo porque veía que no estaba cumpliendo las expectativas. Lo positivo es que el Pillo -entrenador del Frigoríficos- nunca dejó de confiar en mí y eso me ayudó. La próxima temporada espero aportar más calidad en el extremo", ha agregado.

 

El jugador gallego, que a finales del pasado mes de mayo pasó por el quirófano para solventar los problemas que arrastra en su rodilla derecha, deberá de estar de bajo "entre diez y doce semanas" antes de recibir el alta médica.

 

Ángel Iglesias admite haber rendido "mucho menos" de lo esperado
Comentarios