jueves 26/5/22

Atropella a dos hermanas en Vilagarcía de Arousa con las que tenía disputas vecinales

Un hombre de 36 años, J.P.R., ha sido detenido después de atropellar en Vilagarcía a dos hermanas que viven en una casa colindante a la suya, con las que mantenía disputas familiares y de las que tenía en vigor una orden de alejamiento.

Un hombre de 36 años, J.P.R., ha sido detenido después de atropellar en Vilagarcía a dos hermanas que viven en una casa colindante a la suya, con las que mantenía disputas familiares y de las que tenía en vigor una orden de alejamiento. El atropello tuvo lugar sobre las nueve de la mañana en la calle A Bouza, situada en el barrio de A Torre. El hombre cogió el coche de su hermana menor, con el que ya había protagonizado algún que otro incidente, y lanzó a las dos hermanas, de 40 y 21 años de edad, contra un muro, lo que les causó diversas fracturas.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio Municipal de Emergencia y de Protección Civil, que trasladó a las víctimas al Hospital do Salnés; y la Policía Local, que custodió al presunto agresor hasta que finalmente fue detenido por la Policía Nacional. La menor de las hermanas presentaba un fuerte traumatismo en el abdomen y dolor en la rodilla derecha, mientras que la mayor tenía una fractura cerrada de tibia y peroné y se quejaba de dolor intenso en el hombro izquierdo, según informan fuentes de Emergencias.

 

Las disputas frecuentes que mantenían ambas familias podrían estar detrás de este suceso. Los vecinos indican que no es la primera vez que el hombre protagoniza episodios frecuentes contra estas mujeres y que incluso llegó a romperles cristales y a tirarles un martillo desde la ventana. La Policía Nacional investiga ahora si el atropello fue intencionado, mientras que los vecinos de A Torre reclaman que se adopten medidas para que no vuelva a suceder nada parecido. El hombre permanece en sede policial a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que las mujeres están en observación en observación en el Hospital do Salnés.

 

Atropella a dos hermanas en Vilagarcía de Arousa con las que tenía disputas vecinales
Comentarios