viernes. 29.03.2024

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Pontevedra, María Rey, ha defendido “la suma y el diálogo como la base para solucionar los problemas de los pontevedreses”, tras un encuentro con el grupo local de UPyD.

 

Durante la reunión, que se enmarca dentro de una ronda de encuentros con todos los partidos municipales, la coordinadora pontevedresa de C’s ha asegurado que “es posible una nueva forma de hacer política que devuelva al ciudadano el protagonismo que le han arrebatado las instituciones y los partidos políticos”.

 

Por su parte, el delegado de UPyD en Pontevedra, Alberto de Salazar, ha señalado “la importancia del diálogo entre las distintas formaciones políticas del municipio” y ha apostado por “la búsqueda puntos de encuentro como base para la construcción de una Pontevedra de la que todos podamos sentirnos orgullosos”.

 

Tras reunirse con el PP local y a la espera de poder hacerlo con el Bloque Nacionalista Galego (BNG) y el PSOE, Rey ha manifestado la necesidad de que “todos los partidos trabajen por aquello que nos une y no por aquello que nos separa, primando el interés general por encima de los intereses particulares y de las siglas de los partidos”.  

C’s de Pontevedra defiende la suma y el diálogo como la base para solucionar los...