sábado 23/10/21

C’s de Pontevedra hará llegar al Concello las propuestas de Xuntos

La candidata a la alcaldía recalca que “hay que ponerle fácil las cosas a todos los ciudadanos, existen barreras en la ciudad que debemos eliminar”.

La agrupación de C’s de Pontevedra mantuvo hoy una reunión con un grupo de usuarios de Xuntos, “es importante escuchar las necesidades de todos los ciudadanos y las propuestas que demandan” afirmó María Rey. “Les hemos solicitado un esfuerzo para que nos hagan llegar una relación de barreras que ellos consideran que se deberían eliminar o adecuar y que se trasladará al Concello para su estudio”.

 

La candidata de la agrupación ha insistido en la necesidad de “hacerle la vida más fácil eliminando las barreras con las que se encuentran cada día estos chicos y chicas en la ciudad lo son ellos los que deben de manifestar cuales son sólo así podremos buscar el bien común”.

 

María Rey concluye “lo más importante es facilitarle la incorporación a la vida laboral, facilitándoles el acceso a títulos formativos como competencias clave, necesarios para realizar los cursos formativos en el INEM. La inclusión social es fundamental para el bienestar de la ciudad. Xuntos y juntos por el cambio”.

Comentarios