domingo 28/11/21
Diputación de Pontevedra

Caballero espera que el PSdeG apoye a Silva para presidir la Diputación

La apabullante victoria socialista en Vigo brinda en bandeja a este partido la posibilidad de gobernar la Diputación por primera vez en la historia de la democracia.

La apabullante victoria socialista en Vigo brinda en bandeja a este partido la posibilidad de gobernar la Diputación por primera vez en la historia de la democracia. Con 10 concejales provinciales frente a los 12 del PP, solo necesitaría el apoyo de los 4 del BNG para desalojar a Rafael Louzán del organismo que lleva dirigiendo desde hace doce años.

 

El alcalde de Vigo  ha insistido en que postulará a la teniente de alcalde y diputada en el Congreso, Carmela Silva, como futura presidenta de la Diputación de Pontevedra, a expensas de consensuarlo con su partido a nivel provincial y de llegar a pactos con otras formaciones, algo en lo que confía.

 

"Será un cambio histórico" que insuflará "progresismo y modernidad" al ente provincial, ha augurado Caballero, quien entiende que tras las elecciones de este domingo "puede y debe haber un cambio".

Caballero espera que el PSdeG apoye a Silva para presidir la Diputación
Comentarios