jueves 28/10/21

Varias mujeres de Poio denunciaron a un hombre por masturbarse ante ellas

Un hombre de 41 años ha sido denunciado por masturbarse ante mujeres en topless y sacarles fotografías en una playa del municipio pontevedrés de Poio.

policia-local-poio
policia-local-poio

Un hombre de 41 años ha sido denunciado por masturbarse ante mujeres en topless y sacarles fotografías en una playa del municipio pontevedrés de Poio.

Fue el pasado martes, según informa la Policía Local de Poio, cuando esta persona fue vista masturbándose a escasos metros de una chica que se encontraba tomando el sol en topless en la playa de Lourido.

Varios testigos aseguraron que con anterioridad ya había sacado fotos a otras tres mujeres.

Los agentes, que acudieron al lugar ante las llamadas de varios bañistas, identificaron a este hombre después de que éste intentase escapar de la zona en coche.

En su teléfono móvil, la Policía Local halló fotografías de hasta nueve mujeres en topless y, dentro del coche, tenía una defensa extensible, un arma prohibida para los ciudadanos y que solo puede ser empleada por determinadas fuerzas de seguridad.

Al día siguiente, otras dos mujeres denunciaron ante la Policía Local haber sido víctimas de hechos similares, los días 21 y 29 de septiembre, e identificaron al mismo hombre.

Una de ellas explicó que, en su caso, abandonó la playa por miedo al observarle y dejó su ropa atrás, prendas que cogió a continuación esta persona para continuar masturbándose.

El individuo ha sido propuesto para tres sanciones por la realización de actos de exhibición obscena, penados con entre 601 y 30.000 euros, que deberá tramitar la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

Además, se enfrenta a otra multa de 601 a 30.000 euros por portar un arma prohibida en la vía pública sin la debida autorización y a una quinta de 200 euros y la retirada de cuatro puntos de carnet de conducir por no obedecer a los agentes y desoír la señal de alto en su coche.

Comentarios