sábado. 22.06.2024
Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local de Pontevedra ha permitido desarticular dos puntos de venta y distribución de cocaína, marihuana y hachís que estaban activos en la ciudad de Pontevedra.

Los investigadores consideran que ambos focos de droga eran responsabilidad de la misma persona, un hombre de 34 años, vecino de Pontevedra y con antecedentes policiales, que ha sido detenido en el marco de este operativo.

La vigilancia realizada por ambos cuerpos policiales sobre la actividad de estos puntos de venta permitieron a los agentes descubrir la identidad de los responsables de las ventas de droga y las ubicaciones exactas desde las que distribuían estas sustancias.

Así, en el marco de esta investigación, se incautaron diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana y la Policía averiguó que existían dos domicilios en Pontevedra, además de un local comercial, que eran utilizados para diversificar las ventas y la distribución de la droga.

El juzgado de instrucción de guardia de Pontevedra autorizó tres registros que desembocaron en la intervención de 150 dosis de cocaína, 180 dosis de hachís y marihuana, que se sumó a la detención del principal investigado.

La Policía Nacional y la Policía Local dan por desarticulados estos dos puntos de venta y distribución en Pontevedra, que estaban ocasionando malestar en la ciudadanía. 

Desarticulados dos puntos de venta de cocaína, marihuana y hachís en Pontevedra