jueves. 28.03.2024

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marín ha logrado desarticular un punto de venta de marihuana al menudeo que operaba en este municipio pontevedrés.

El dispositivo policial, que se desarrolló el pasado lunes, desembocó en la detención de una persona que, según los investigadores, era el responsable de la venta de la droga.

El detenido, informa la Policía Nacional, aprovechaba la cobertura que le daba su trabajo en un comercio del barrio de Estribela para suministrar cogollos de marihuana en pequeñas bolsitas plásticas a los consumidores que acudían a su negocio haciéndose pasar por clientes.

Tras realizar varias vigilancias sobre el establecimiento, los agentes documentaron varias ventas de droga e interceptaron a uno de los compradores saliendo del comercio con una bolsita que contenía cogollos de marihuana.

En el registro practicado en el interior del comercio, las autoridades comprobaron que su responsable ocultaba en diferentes lugares del local hasta 118 bolsitas plásticas con marihuana, exactamente iguales a la intervenida al cliente que salía de él.

Asimismo, se intervinieron más de 800 euros, presuntamente obtenidos de la actividad de venta y distribución de la marihuana.

Al detenido se le investiga como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Desarticulan en Marín un punto de venta de marihuana al menudeo