martes. 31.01.2023
Pontevedra | Sucesos

Detenidas en la provincia de Pontevedra 4 personas reclamadas por la Justicia

La Guardia Civil localizó durante la pasada semana en la provincia de Pontevedra a cuatro personas que fueron detenidas al estar reclamadas por distintas autoridades judiciales, según ha informado el instituto armado.

La Guardia Civil localizó durante la pasada semana en la provincia de Pontevedra a cuatro personas que fueron detenidas al estar reclamadas por distintas autoridades judiciales, según ha informado el instituto armado. La primera de las detenciones se llevó a cabo la pasada semana por efectivos de la Guardia Civil de O Grove, donde fue localizado J.C.F., de 48 años, en virtud de una orden de ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número 4 de Pontevedra.

 

Al día siguiente se detuvo en Moaña a T.M.B., vecino de León, de 47 años, que fue presentado en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, sobre el que recaía una orden judicial de búsqueda, detención y presentación, del Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid.

 

El pasado viernes, día 11, se practicaron dos nuevas detenciones: en Mos, C.F.D.C.M., de 49 años, que esta reclamado por uno de los juzgados de Ponteareas y en O Porriño, A.T.F., de 18 años, también reclamado por el Juzgado de Instrucción número 1 de la misma localidad.

 

La Guardia Civil localizó y detuvo el pasado año a 160 “procesados rebeldes”, personas requisitoriadas, en la provincia de Pontevedra. Ponteareas con 15 detenidos, Poio con 13 y Sanxenxo con 12, fueron los municipios donde se registraron el mayor número de actuaciones.

Detenidas en la provincia de Pontevedra 4 personas reclamadas por la Justicia
Comentarios