domingo. 04.06.2023

Detenido tras acuchillar a su ex pareja en Pontevedra

Un hombre colombiano fue arrestado en los calabozos de la Policía Nacional de Pontevedra luego de apuñalar a su ex pareja, también colombiana, en el cuello.

montecelo

Un hombre colombiano fue arrestado en los calabozos de la Policía Nacional de Pontevedra luego de apuñalar a su ex pareja, también colombiana, en el cuello. La pareja vivía junta y el incidente ocurrió en la calle Cambria, en la zona de Monte Porreiro, el pasado sábado. La víctima fue llevada al Hospital Montecelo en una ambulancia del 061, pero su vida no corre peligro ya que la herida no era muy profunda.

La mujer se mantuvo consciente en todo momento y caminó por su propia cuenta hasta la ambulancia para recibir tratamiento médico. La Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar y descubrieron que el sospechoso inicialmente huyó del lugar. Sin embargo, más tarde se entregó voluntariamente a los agentes en la Avenida de Bos Aires y fue trasladado a la comisaría.

Aún no se sabe si el sospechoso está siendo investigado por intento de homicidio o lesiones, ni se conoce el motivo detrás de su agresión a la mujer.

Detenido tras acuchillar a su ex pareja en Pontevedra
Comentarios