domingo 5/12/21

Detenido el presunto suministrador de los porteros que vendían cocaína

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un vecino de Meis de 32 años como presunto presunto suministrador de cocaína de los porteros de discoteca apresados en febrero por vender cocaína en pubs de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un vecino de Meis de 32 años como presunto presunto suministrador de cocaína de los porteros de discoteca apresados en febrero por vender cocaína en pubs de la ciudad. Tras las cinco detenciones de febrero en la denominada operación 'Malecón', se estudió la documentación encontrada, que puso a los agentes sobre la pista de la persona que les entregaba la droga.

 

Un dispositivo de vigilancia permitió, una vez reunida la información, la detención del supuesto suministrador el miércoles de la semana pasada sobre las cinco de la tarde.

 

En el domicilio del arrestado había un pequeño laboratorio para cortar cocaína, así como 10 papelinas ya dispuestas, una pieza de 232 gramos (suficiente para otras 1.160 dosis) y distinto material para tratar la sustancia, así como 8.000 euros y 2.500 francos suizos en efectivo. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decidió su traslado a prisión.

Detenido el presunto suministrador de los porteros que vendían cocaína
Comentarios